ganar la octava
Por: Javier Brizuela
15 de abril de 2020
Ezequiel Barco brindó una charla a través del Instagram oficial, poníendose en contacto con todos los hinchas del Rojo.
Por supuesto que uno de los temas a tratar fue el contexto mundial por el coronavirus, algo que está llevando "jugando mucho a la Play, sobre todo al Call of Duty" y en cuanto a los entrenamientos explicó: "Hacemos entrenamientos virtuales tres veces por semana a través de Zoom, nos conectamos a la mañana y entrenamos según el espacio que tenga cada uno".
Ya pasando al Rojo, habló de su relación con el plantel, eligiendo como su mejor amigo a Nicolás Figal "al que tengo de hijo en la Play" y a sus mayores socios dentro del campo: "Con los que más me entendía eran Rigoni, Meza y Benítez".
Obviamente surgieron preguntas por su partida: "En ese momento pensé que tenía que aprovechar la oportunidad y tomé esa decisión. Ahora me arrepiento de haberme ido tan rápido".
Luego dejó una frase que bien podría ser el sueño de todos los hinchas: "Ojalá pueda volver y ganar la octava Libertadores con el club". En cuanto a los sueños que le quedan por cumplir dijo: "Jugar en Europa para mi es lo máximo, y lo quiero hacer".
Siguiendo con anhelos, explicó lo que sintió vistiendo la camiseta Argentina: "Tuve la suerte de jugar un Sudamericano y lo disfruté mucho, estar en la Selección es lo mejor que te puede pasar".
Por último, les dejó saludos y agradecimientos a todos los hinchas que se contactaron y le brindaron todo su cariño, con otra frase que nos llena de esperanza: "Espero volver pronto y darles otra alegría como la del 2017".
15/12/2024 14:12:00
Independiente sondeó a un lateral izquierdo aunque solo sale por la cláusula leer mas